lunes, 8 de febrero de 2010

Mi cama está fría (parte 9)

Soy capaz de morir y renacer, soy algo que habita en ti, soy algo que no puedes ver, pero si sentir. Cometo delitos al rozar tu piel, víctima de momentos que serán perpetuos, de largas locuras sin fin.
No eres capaz de controlarme, yo te someto a placenteros esfuerzos insaciables; yo controlo, yo mando, tú obedeces con tus simples actos. Sé que no puedes vivir sin mí, sin mis incitaciones y deleitos. Subestimada fruición que hago crecer en ti, sensación efímera y transparente, -dulce introducción al caos-.
Oh sí, caes en mi poder otra vez, te quemas de nuevo, se evaporan tus sentidos, ves lo que quieres ver, y no lo que es. Te da igual, créeme, a mí también…
Pero recuerda, donde ahora hay fuego, cenizas quedan.


Andrea Castro Ortiz (04.02.10)












.

No hay comentarios:

Publicar un comentario