martes, 29 de marzo de 2011

Mi cama está fría (parte 17)

Si muriera esta noche, desearía que fuera en tus labios de cristal, sintiendo en cada segundo tu calor particular, rozando nuestra piel de terciopelo con miradas de fuego.

Desearé hacerte el amor cada madrugada, casi al despertar, cuando amanezcamos el sol nos acompañará, como hace la luna en nuestras noches oscuras espiándonos sin compasión, celosa por ser una y nosotros dos. Hará llorar a las nubes, entre nuestros suspiros de cama. Articulando cada movimiento como el cuerpo nos manda, porque nuestra cabeza nos llama y nos pide que no acabe este insaciable momento. Donde nuestras bocas van al compás de la música que hace el viento al gemir con los cristales de la ventana, donde se refleja tu mirada y donde se marcan mis manos en tu espalda, dejando esa suave marca de pasión ilimitada…

Contigo moriría cada día si así fuera, para poder volver a nacer entre las sábanas de tu ser. Seremos ángeles caídos para la eternidad y viviremos juntos proclamando el mal en nuestro infierno particular, sin explicaciones que dar, sintiéndonos cada día más...


Andrea Castro Ortiz (29.03.11)

3 comentarios:

  1. Elegante idílico y sensual, la duda es: ¿es algo ke kieres o algo ke perdiste? un saludo Drew

    ResponderEliminar
  2. Simplemente perfecto, cambias una palabra y empeora...

    Fdo: Victor ^^

    ResponderEliminar