domingo, 21 de marzo de 2010

Mi cama está fría (parte 14)

Diría que no tengo nada que decir, pero hay algo que me atrapa entre las letras y los espacios, entre los pensamientos y los sentimientos.
El boli negro me llama, me dice que le utilice, que le explique al papel lo que no puedo decirle al mundo con la voz que emite mi boquita.
Qué remedio, tendré que satisfacerle como hago yo al exiliarme en mi mundo. Y atrapada en el, me disuelvo con la lluvia que lloro yo misma. El Sol dejó de brillar un día, y por su ausencia se murió la Luna. Así que ando a oscuras, y a falta de luz no hay sombras que me atemoricen ni que me vacilen, lo único que puede estar en mi contra y hacerme daño, soy yo misma. Yo soy mi peor enemigo.
Le diré al papel esta vez que mejor lo dejamos para mañana, porque hoy ya he quedado con la almohada, y se pone celosa la muy puta...
No me conformo con vivir, asi que soñaré también.


Andrea Castro Ortiz (21.03.10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario